Reserva plaza actividades

Enseñanza de Karate Defensa Personal

Para reservar plaza rellena el siguiente formulario. Si la solicitud es para un menor, rellena tus datos en los campos indicados. Los datos que te solicitamos del deportista son para poder organizar los grupos.

La confirmación de la reserva será notificada a cada solicitante por privado, debiendo facilitar los datos necesarios que no se han solicitado, aceptar las cláusulas generales y efectuar el pago de la tasa de reserva.

Nuestras actividades se realizan en:

Complejo Deportivo Municipal Angel Nieto en Boadilla del Monte

Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl en Carabanchel

Reserva de plaza


    karate adultos (lunes y miércoles)karate infantil (lunes y miércoles)defensa personal femenina Boadilla (viernes)defensa personal Carabanchel (viernes 10:30)defensa personal Carabanchel (viernes 19:00)

    Datos del deportista:

    Datos del Tutor/Padre/Madre en caso de menores:

    Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: CLUB DEPORTIVO JM GALAN. Finalidad: Gestionar las solicitudes de reserva de plaza que se realizan a través de la página web, así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos.